sábado, 15 de enero de 2011

I lost myself



Siempre es más fácil no molestarse, decir 'no eres tú, soy yo'. Es más fácil quedarse sentado en una silla en la soledad de unas cuatro paredes blancas y frías. Es preferible no moverse. Siempre, por tanto, puedes optar por no molestarte en leer o traducir las cosas que quiera contarte en otro idioma. Tampoco es necesario que te escuches a ti mismo. Al final nunca serás tú, sino yo y mi afán por fingir que todo está bien. 

 Why is it hard to know this heart?
Estranged from who I am
And who, who was I before I lost myself?

And I try to; I desire to know who I am
And I fight to; find it though to be myself

And all those words I didn't say
The dreams I had or have today
And pain I feared and faced and went away
The things I've done
The games I played
Made me to what I am

Why it is hard to know my goals?
Estranged from what I want
I know I was strong before I lost myself

See my true colours
Feel my true heart
The one I lost

This is my face
These are my eyes
My world, my life!

And all things I didn't do
The dreams I had or have today
And pain I feared and faced; they went astray
The words I said
The smiles I faked
This is who I am and always be


3 comentarios:

  1. Joder Lauri, la canción es preciosa!
    Me deja sin palabras y la letra, perfecta.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡!!
    Perfecto. No conocía esa canción, y me encanta. Es justo lo que necesitaba. ¡Gracias!
    A veces me pregunto que te rondará la cabeza, las cosas que pones me llegan. Me encanta tu forma de escribir. Estaré esperando el próximo post, a ver con qué nos sorprendes :)

    ResponderEliminar
  3. Adivina adivinanza, ¿quién soy? =3

    Esto despide tu esencia en cada palabra, no sabía que fueras tan asidua al enlace "nueva entrada" ^^. Esta me recuerda a fotohoo inevitablemente, solo que como había perdido la costumbre de leerte no recordaba lo misteriosamente bien que te explicas =P. Ale mandrila, espero leer pronto tu siguiente entrada!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?